Disposición N° 48/ 2013

Adjudicación contratación directa adquisición de electrodomésticos

Texto Completo

Conclusión - Resolución

 

Buenos Aires, 03 diciembre de 2013   

 

VISTO el Expediente Nº 197/2013 del Registro de esta DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, la Resolución DPSCA N° 32 de fecha 24 de mayo de 2013 y,

 

CONSIDERANDO

Que por el Expediente citado en el VISTO tramita la Contratación Directa N° 16/2013, enmarcada según lo previsto en el Artículo 42 inc. 1 de  la Resolución de esta DEFENSORÍA DEL PÚBLICO SE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL N° 32 de fecha 24 de mayo de 2013, tendiente a la adquisición de electrodomésticos para la futura sede de esta DEFENSORÍA DEL PÚBLICO SE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.

Que el llamado fue autorizado mediante Disposición Nº 26 de fecha 09 de octubre de 2013 de la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN de la DIRECCIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA  de esta Defensoría del Público, cuya copia autenticada corre a fs. 65/90 inclusive en virtud del requerimiento que efectuara a fs. 2 el DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DEL EMPLEO Y DE LOS SERVICIOS GENERALES de esta DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN.

Que se efectuaron las invitaciones y difusión establecida en el Artículo 71 del Reglamento  de Compras y Contrataciones de Obras, Bienes y Servicios de esta Defensoría del Público.

Que del Acta de Apertura de Oferta de fs. 107 se desprende la presentación de CUATRO (4) propuestas.

Que a fs. 285 luce Informe Técnico emitido por el  DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DEL EMPLEO Y DE LOS SERVICIOS GENERALES.

Que a fojas 292/295 el  Departamento de Compras y Contrataciones dependiente de la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN por cumplir con las Especificaciones Técnicas, ajustarse al Pliego de Bases y Condiciones Particulares y resultar la oferta más conveniente recomienda adjudicar los Renglones 1,2,3,4,5,9, 10 opción 1,11,12,13,15 y 16 a la oferta presentada por la empresa ACONCAGUA HOGAR DE RICARDO OMAR DA RONCO por un total de PESOS CIENTO DIEZ MIL OCHOCIENTOS CUARENTA ($110.840); los renglones 6 y 7 a la oferta presentada por la empresa JOSIAM S.R.L por un total de PESOS DOS MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y SEIS ($2.246); y los Renglones 8,17 y 18 a la oferta presentada por ALFREDO ROBERTO NUÑEZ por un total de PESOS NUEVE MIL OCHENTA Y UNO CON 68/100 ($9.081,68).

Que asimismo por no presentarse ofertas recomienda declarar desierto el renglón 14.

Que el Departamento de FINANZAS dependiente de la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ha tomado la intervención correspondiente.

Que la DIRECCIÓN LEGAL Y TÉCNICA dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo  2° del Anexo III de la Resolución DPSCA N° 32/2013.

Por ello,

LA DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN

DISPONE:

ARTÍCULO 1º.- Adjudícase, los los Renglones 1,2,3,4,5,9, 10 opción 1,11,12,13,15 y 16 de la Contratación Directa N° 16/2013 a la oferta presentada por la empresa ACONCAGUA HOGAR DE RICARDO OMAR DA RONCO, CUIT 20-07766100-0, por un total de PESOS CIENTO DIEZ MIL OCHOCIENTOS CUARENTA ($110.840), por cumplir las Especificaciones Técnicas, el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y por resultar ser la oferta más conveniente.

ARTÍCULO 2°.-  Adjudicanse los renglones 6 y 7 a la oferta presentada por la empresa JOSIAM S.R.L, CUIT 30-70821347-7, por un total de PESOS DOS MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y SEIS ($2.246), por cumplir las Especificaciones Técnicas, el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y por resultar ser la oferta más conveniente.

ARTÍCULO 3°.-  Adjudicanse los Renglones 8,17 y 18 a la oferta presentada por ALFREDO ROBERTO NUÑEZ, CUIT 20-07803868-4, por un total de PESOS NUEVE MIL OCHENTA Y UNO CON 68/100 ($9.081,68), por cumplir las Especificaciones Técnicas, el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y por resultar ser la oferta más conveniente.

ARTÍCULO 4°.- Declarase desierto el Renglón 14 de la Contratación Directa Nº 16/2013 en base a lo dispuesto en los Considerandos de la presente.

ARTÍCULO 5°.- Suscríbase la correspondiente Orden de Compra.

ARTÍCULO 6°.- El gasto que demande del cumplimiento de la presente se atenderá con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente.

ARTÍCULO 7°.-  Regístrese, comuníquese y pase al DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y CONTRATACIONES para la intervención de su competencia, y oportunamente archívese.

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