Disposición N° 54/ 2014

Contratación directa- adquisición de artículos de librería

Texto Completo

Conclusión - Resolución

 

Buenos Aires,  10 julio de 2014.  

 

VISTO el Expediente Nº 15/2014 del Registro de esta DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, la Resolución DPSCA N° 32 de fecha 24 de mayo de 2013 y,

 

CONSIDERANDO

Que por el Expediente citado en el VISTO tramita la Contratación Directa N° 02/2014 enmarcada según lo previsto en el Artículo 54 y 56 inciso a. 1. de la Resolución de esta  DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Nº 32 de fecha 24 de mayo de 2013, tendiente a la adquisición de artículos de librería, papeles y útiles de oficina para uso institucional de la DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.

Que se efectuaron las invitaciones y difusiones establecida en el Artículo 71 del Reglamento de Compras y Contrataciones de Obras, Bienes y Servicios de esta Defensoría del Público.

Que del Acta de Apertura de Oferta de fojas 106 se desprende la presentación de DOS (2) propuestas: oferta Nro. 1 Insumos de Oficina de Ezequiel FERNANDEZ, CUIT Nº 20-31050714-9 quien cotizó por un total de PESOS OCHENTA Y UN MIL SETENTA Y SEIS CON 86/100 ($ 81.076,86) y oferta Nro. 2 Federico Pablo CAMPOLONGO CUIT Nº 20-18053177-8 quien cotizó por un total de PESOS SETENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS TREINTA Y DOS CON 27/100 ($ 73.632,27).

Que a fojas 229/231 el DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y CONTRATACIONES dependiente de la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN recomienda adjudicar al Sr. FERNANDEZ Ezequiel los renglones Nro. 1, 2, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 18, 19, 21, 22, 23, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 40, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 50, 51, 53, 55, 57, 58, 61, 62, 63, 71, 72, 73, 74, 75, 79, 82, 83, 84, 86, 87 por cumplir con las especificaciones técnicas solicitadas y el Pliego de Condiciones Particulares, la suma total de PESOS CINCUENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y NUEVE CON 33/100 ($52.699,33).

Que asimismo, recomienda adjudicar al Sr. CAMPOLONGO Federico los renglones Nro. 3, 4, 5, 6, 8, 15, 16, 17, 20, 24, 25, 27, 39, 48, 49, 52, 54, 56, 59, 60, 64, 65, 68, 77, 78, 80, 81, 85 por cumplir con las especificaciones técnicas solicitadas y el Pliego de Condiciones Particulares, la suma total de PESOS VEINTIÚN MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y SIETE CON 27/100 ($21.657,27)

Que por último, recomienda dejar sin efecto los renglones 66 y 67 atento que las especificaciones técnicas requeridas oportunamente en el Pliego no se corresponden con las necesidades actuales de la Defensoría, conforme informe obrante a fojas 105; y declarar desiertos los renglones Nro. 26, 41, 69, 70 y 76.

Que el DEPARTAMENTO DE FINANZAS, dependiente de la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ha tomado la intervención de su competencia informando que existe crédito presupuestario disponible.

Que la DIRECCIÓN LEGAL Y TÉCNICA dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 2° y Anexo II de la Resolución DPSCA N° 32/2013.

Por ello,

LA DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN

DISPONE:

ARTÍCULO 1º.- Apruebase el Procedimiento de Contratación Directa Simplificado en los términos de los Artículos 54 y 56 inciso a. 1 del Reglamento de Compras y Contrataciones de Obras, Bienes y Servicios aprobado por Resolución N° 32 de fecha 24 de mayo de 2013, tendiente a la adquisición de artículos de líbrería, papeles y útiles de oficina para uso institucional de la Defensoría del Públlico.

ARTÍCULO 2°: Adjudícase a Ezequiel Ramón FERNANDEZ, CUIT Nº 20-31050714-9, los renglones 1, 2, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 18, 19, 21, 22, 23, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 40, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 50, 51, 53, 55, 57, 58, 61, 62, 63, 71, 72, 73, 74, 75, 79, 82, 83, 84, 86, 87 por la suma total de PESOS CINCUENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y NUEVE CON 33/100 ($52.699,33.-) por cumplir con las especificaciones técnicas solicitadas, el Pliego de Condiciones Particulares y resultar conveniente.

ARTÍCULO 3°: Adjudícase a Federico Pablo CAMPOLONGO, CUIT Nº 20-18053177-8, los renglones 3, 4, 5, 6, 8, 15, 16, 17, 20, 24, 25, 27, 39, 48, 49, 52, 54, 56, 59, 60, 64, 65, 68, 77, 78, 80, 81, 85 por cumplir con las especificaciones técnicas solicitadas y el Pliego de Condiciones Particulares, la suma total de PESOS VEINTIÚN MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y SIETE CON 27/100 ($21.657,27.-), por cumplir con las especificaciones técnicas solicitadas, el Pliego de Condiciones Particulares y resultar conveniente.

ARTÍCULO 4º: Déjense sin efecto los renglones 66 y 67 por las razones indicadas en los considerandos de la presente.

ARTÍCULO 5º: Declárense desiertos los renglones Nro. 26, 41, 69, 70 y 76.

ARTÍCULO 6º: Suscríbanse y emítanse las Órdenes de Compra respectivas.

ARTÍCULO 7º: El gasto que demande el cumplimiento de la presente de atenderá con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente.

ARTÍCULO 8º: Regístrese, comuníquese y pase al DEPARTAMENTO DE FINANZAS y el DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y CONTRATACIONES para la intervención de su competencia, y oportunamente archívese.

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