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Buenos Aires, 13 enero de 2014
VISTO el Expediente Nº 277/2013 del Registro de esta DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, la Resolución DPSCA N° 86 de fecha 26 de septiembre de 2013, y,
CONSIDERANDO
Que por el Expediente citado en el VISTO tramita el Procedimiento tendiente a la contratación del servicio de diseño y animación gráfica en videos institucionales.
A fojas 1/2 de las contrataciones de referencia luce informe efectuado por el DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y CONTRATACIONES dependiente de ésta DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, de esta Defensoría de Servicios de Comunicación Audiovisual, en virtud del requerimiento efectuado por la DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL- fojas 3 y 5- tendiente a la contratación de la realización de una placa y zócalo de inicio y cierre de video institucional sobre denuncia recibida (CERVEZA ANDES Y TVR); una animación de disculpa pública en el diario acerca del caso CERVEZA ANDES a raíz de una denuncia recibida en la Defensoría y gráfica de apertura y cierre para el video de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en Lengua de Señas, 120 zócalos animados correspondientes a las Audiencias Públicas; REGIÓN CUYO, CENTRO Y PATAGINIA, Diseño y animación de Placas de apertura, cierre y barridas animadas para audiencias públicas de REGIÓN CUYO, CENTRO Y PATAGONIA, en el marco de tareas desarrolladas por ésta Defensoría del Público.
Que a fojas 4 y 6 luce presupuesto emitido por la Sra. Diana ASTETE, CUIT N° 27-11234842-0.
Que a fojas 11 obra emisión de Orden de Provisión al oferente, conforme los términos del Artículo 55° del Reglamento de Compras y Contrataciones de Obras, Bienes y Servicios.
Que a fojas 12 se acompaña Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Que a fojas 13 luce factura emitida por la Sra. Diana ASTETE, por un total de PESOS DIECINUEVE MIL ($19.000,00) conformada por la unidad requirente.
Que a fojas 18/20 el DEPARTAMENTO DE FINANZAS dependiente de ésta DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN da cuenta de la existencia de crédito presupuestario suficiente, acompaña solicitud de gastos y reserva del crédito correspondiente.
Que por las características y monto estimado de la contratación que se predispone por medio de las presentes actuaciones el DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y CONTRATACIONES dependiente de esta DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN propicia imprimir el Procedimiento Especial Simplificado por Adjudicación Simple enmarcado según lo previsto en el Anexo I de la Resolución de esta Defensoría del Público N° 86 de fecha 26 de septiembre de 2013, complementaria del Reglamento de Compras y Contrataciones de Obras, Bienes y Servicios aprobado mediante Resolución DPSCA N° 32 de fecha 24 de mayo de 2013.
Que la DIRECCIÓN LEGAL Y TÉCNICA dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA ha tomado la intervención de su competencia.
Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 2° del Anexo III de la Resolución DPSCA N° 32/2013 y por el Artículo 3° de la Resolución DPSCA N° 86/2013.
Por ello,
LA DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN
DISPONE:
ARTÍCULO 1º: Apruébase el Procedimiento Especial Simplificado por Adjudicación Simple desarrollado en las presentes actuaciones en virtud de lo dispuesto por el Anexo I de la Resolución de esta DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL N° 86 de fecha 26 de septiembre de 2013, tendiente contratación del servicio de diseño y animación gráfica en videos institucionales.
ARTÍCULO 2°: Apruébase la compra realizada en virtud de lo dispuesto en el artículo anterior con por la Sra. Diana ASTETE, CUIT N° 27-11234842-0 por las razones expuestas en los Considerandos de la presente Disposición.
ARTÍCULO 3°: Autorízase a efectuar el pago correspondiente, el cual se atenderá con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente.
ARTÍCULO 4°: Regístrese, comuníquese, pase al DEPARTAMENTO DE CONTADURIA Y PATRIMONIO de esta DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN para la intervención de su competencia, y oportunamente archívese.