Buenos Aires, 17 julio de 2013.
VISTO el Expediente Nº 107/2013 del Registro de esta DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, la Resolución DPSCA N° 32 de fecha 24 de mayo de 2013 y,
CONSIDERANDO
Que por el Expediente citado en el VISTO tramita el procedimiento tendiente a la
contratación del servicio de mantenimiento y actualización de la página web de la DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL por el periodo de SEIS (6) meses.
Que la presente contratación se propicia en virtud del requerimiento efectuado por el DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA dependiente de esta DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN de la DIRECCIÒN GENERAL ADMINISTRATIVA de esta Defensoría del Público.
Que a fojas 1 el DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y CONTRATACIONES dependiente de esta DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN propicia imprimir a este procedimiento de selección el carácter de Contratación Directa según lo previsto en el Artículo 42 inc. 1 de la Resolución de esta DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL N° 32 de fecha 24 de mayo de 2013.
Que la contratación que se propicia prevé una erogación total de PESOS OCHENTA Y SIETE MIL CIENTO VEINTE ($87.120) acuerdo a lo estimado por el área solicitante a fojas 2.
Que a fojas 3/4 lucen las Especificaciones Técnicas las que se incorporan al Pliego de Bases y Condiciones Particulares que regirán el presente llamado.
Que a fijas 23 el DEPARTAMENTO DE FINANZAS dependiente de la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN toma la intervención de su competencia, por lo que el requerimiento cuenta con la partida presupuestaria pertinente.
Que a fijas 9/20 obra el Proyecto de Pliego de Bases y Condiciones Particulares que regirá el presente llamado.
Que la DIRECCIÓN LEGAL Y TÉCNICA dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA ha tomado la intervención de su competencia.
Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 2° y Anexo III de la Resolución DPSCA N° 31/2013.
Por ello,
LA DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN
DISPONE:
ARTÍCULO 1º.- Autorízase el llamado a Contratación Directa, enmarcada según lo previsto en el Artículo 42° inciso 1 del Reglamento de Compras y Contrataciones de Obras, Bienes y Servicios, que fuera aprobado por Resolución N° 32 de fecha 24 de mayo de 2013, tendiente a la contratación del servicio de mantenimiento y actualización de la página web de la DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL por el periodo de SEIS (6) meses.
ARTÍCULO 2°.- Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fojas 9/20 que como Anexo se adjunta a la presente y que regirá el presente llamado.
ARTÍCULO 3°.- Procédase a efectuar las invitaciones y difusión establecida en el Artículo 71 y concordantes del Reglamento de Compras y Contrataciones de Obras, Bienes y Servicios de esta Defensoría del Público.
ARTÍCULO 4°: Regístrese, comuníquese y pase al DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y CONTRATACIONES para la intervención de su competencia, y oportunamente archívese.