Tod@s por la Ley, el acrílico de apoyo a la Ley de Medios realizado por la Defensoría del Público, y que ya cuenta con más de cien firmas de diversas personalidades del mundo académico, político, gremial y cultural, llegó a la sede de Abuelas de Plaza de Mayo. Su titular, Estela de Carlotto, firmó el texto de compromiso para “promover los postulados de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y difundir su contenido en los distintos ámbitos de nuestro quehacer social y político; velar por su cumplimiento en todo cuanto esté a nuestro alcance; e impulsar su implementación para evitar retrocesos que atenten contra sus principios”.
Durante la reunión, la Defensora del Público, Cynthia Ottaviano, le explicó a Carlotto los objetivos y alcances del organismo. Carlotto celebró su creación y convocó a Ottaviano a un encuentro con las Abuelas para explicar en detalle el rol de la Defensoría.
La primera escala de la recorrida de Tod@s por la Ley fue la oficina de la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; y luego la casa de Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.
Tod@s por la Ley comenzará a viajar por la Argentina sumando respaldos, y a medida que los paneles se vayan completando serán colgados en las oficinas de la flamante Defensoría del Público.