Inscripción
Opción individual
Teléfono
Opción Grupal
Datos de los/as integrantes del grupo (hasta 5 personas)
Integrante 1
Teléfono
Integrante 2
Teléfono
Integrante 3
Teléfono
Integrante 4
Teléfono
Integrante 5
Teléfono
Tema de la exposición
* Quienes lo deseen pueden acompañar su presentación con documentación pertinente, que se recibirá en la propia Audiencia Pública.
Carácter en que participa
Representación de persona física
En caso de participar como representante de una persona física, indique los siguientes datos de su representada.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg png bmp eps tif pict psd txt rtf html pdf doc docx odt ppt pptx odp xls xlsx ods xml.
Representación de persona jurídica
En caso de participar en representación de una persona jurídica, indique los siguientes datos de su representada.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg png bmp eps tif pict psd txt rtf html pdf doc docx odt ppt pptx odp xls xlsx ods xml.
“La participación en las Audiencias Públicas Regionales celebradas por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual implica el conocimiento y aceptación de las pautas fijadas por el Reglamento de Audiencias Públicas Regionales aprobado por la Resolución DPSCA N° 56/16 en su totalidad. Por tratarse de un evento público mediante el que se promueve el ejercicio de los derechos consagrados en la Constitución Nacional y en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual N° 26.522, entre otros, la asistencia de las personas no requerirá de autorización alguna. Asimismo, se informa que la celebración de la audiencia será registrada por medios técnicos diversos. Los registros resultantes pasarán a formar parte del dominio público y no existirá sobre ellos posibilidad alguna de reclamo pecuniario de conformidad con lo establecido por el Libro I, Título III, Capítulo I del Código Civil y Comercial de la Nación aprobado por la Ley N° 26.994. Con respecto al derecho a la imagen se aplicará lo normado en el artículo 53 del mencionado plexo normativo.